TALLERES GRATUITOS

La importancia de la digitalización

El Coronavirus ha cambiado drásticamente nuestras vidas y nuestra forma de relacionarnos, incidiendo especialmente en el colectivo de los seniors, uno de los sectores más vulnerables de la población y que han sufrido mayor aislamiento, agravando la soledad no deseada de una parte importante de los mayores. Pero, lejos de resignarse, han dado el salto digital con gran rapidez, sorprendiendo por su capacidad para afrontar el reto tecnológico y demostrando que la brecha digital no es más que un concepto, fácilmente superable. Han realizado videollamadas y han utilizado las redes sociales para comunicarse con sus seres queridos, más allá de las llamadas, para poder verles y sentirles más cerca.
Este proceso de digitalización imparable, que además se recoge en el Plan España Digital 2025, se ha convertido en nuestra ventana al mundo y tenemos que abrirla de par en par.
Desde Acresol Senior ofrecemos a cualquier asociación y/o colectivo de mayores la posibilidad de realizar  talleres de formación en nuevas tecnologías: actualmente de WhatsApp y Facebook, las dos herramientas de comunicación más utilizadas. Los talleres son completamente gratuitos para
los miembros de los colectivos y están pensados para impartirlos de manera online, en grupos mínimos de 10 personas.
Pueden consultar sus dudas e inscribirse a través del correo info@acresolsenior.org

o bien en el teléfono 629 304 447 

¡Conectados al presente, porque el futuro ya es hoy!

CONTACTA CON NOSOTROS

Calle Arzobispo Morcillo 38 3ºB
Madrid