PARTICULARES

Donantes

Si compartes nuestros valores y objetivos, puedes apoyar nuestros proyectos con una aportación económica.

Tú decides si el donativo lo vas a realizar de forma puntual o periódica, la cuantía y la forma de realizarlo. Desde la Asociación te enviaremos un certificado de tu donación para que puedas deducirlo en el IRPF.

En cualquier caso, te damos las gracias en nombre de todas las personas a las que vas a ayudar, tanto de manera directa como indirecta. Todos los años publicaremos en nuestra web una memoria de actividades donde queden reflejadas todas las actuaciones efectuadas.

Socios

Si eres una persona activa y te estás acercando a esta nueva etapa llamada jubilación y quieres disfrutar de tus aficiones e intereses con gente como tú, o si eres un senior o un familiar implicado en el bienestar de tu allegado, has llegado al sitio correcto. Igualmente es para ti si eres una mujer del ámbito rural que busca mantenerse informada.

Como socio puedes acceder a nuestro área privada donde encontrarás todo tipo de documentos con información útil, desde ayudas, subvenciones, legislación, tramitaciones, informaciones, noticias, actividades … de interés para ti, como parte de los sectores de población implicados en nuestros proyectos.

Además, te enviaremos nuestra newsletter con la selección de las noticias más relevantes.

 Si ya eres socio:

 Hazte socio por 5€:

CONTACTA CON NOSOTROS

Calle Arzobispo Morcillo 38 3ºB
Madrid